Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Sauce Lote 13, San Carlos

Informe completo de la propiedad en El Sauce Lote 13, comuna de San Carlos, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3336-158, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Sauce Lote 13
Comuna San Carlos
Region Ñuble
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 3336-158
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Serrano 2050 Bd 7 - Iquique Agreducam 1694 - Calama Galvarino 435 Dp 304 - Vina Del Mar Psje.haiti 1962 Dp 23 - Quilpue Santa Blanca 814 - Chillan Camilo Henriquez 3015 Box 13 - Concepcion Alto Nahuelbuta 2515 - San Pedro De La Paz Pje 1 234 - Yumbel Pj Teseo 6884 - Renca Pasaje 12 0819 Dp 102 - Quilicura Pje El Clavel Ponte 2416 - Lampa Av Ignacio Carrera P 1112 - Padre Hurtado Sebastian Elcano 1137 Bd 84 - Las Condes Av. Pdte. Kennedy 7575 Bx 31 - Las Condes La Condesa 9527 - La Florida Via Blanca 6960 Dp 2 B - Vitacura Pje Interior 7552 Dp 202 - Lo Espejo G Tovarias 587 Dp 201 - El Bosque Lo Espejo Int 066 A - El Bosque Ernesto Riquelme 1348 - San Bernardo
¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cuales son los requisitos legales y permisos necesarios para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad?