Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Sauce Hij. 2 Lt 1 B Sn Lt P 3, San Javier

Informe de la propiedad ubicada en El Sauce Hij. 2 Lt 1 B Sn Lt P 3, comuna de San Javier, en la región Maule, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 225-231, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio El Sauce Hij. 2 Lt 1 B Sn Lt P 3
Comuna San Javier
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 225-231
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Candelaria Goyenechea 1337 - Copiapo Balmaceda 352 - Coquimbo Javiera Carrera 1000 Dp 31 - Quilpue Lote 48 - San Esteban German Riesco 230 Bd 17 - Rancagua Pje Cerro Magico 15 - Machali Pataguillas - La Estrella Guadantun - Linares Ohiggins 04 - Portezuelo El Alerce 993 - San Carlos Caupolican 521 Lc 46 - Concepcion Los Manantiales 845 Mz 4 St 3 - Padre Las Casas San Pedro 6 707 - Valdivia Huerto 160 Lt E - Natales Sta Isabel 951 Dp 1501 - Santiago Suarez Mujica 2900 Bd 62 - Nunoa Las Higueras 4183 - La Florida Av Nueva Costanera 4091 Bx 77 - Vitacura Pj San Leon I 1933 - El Bosque Pj Salitrera Santiago 2379 - Puente Alto
¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en tu ciudad? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Que leyes protegen a los inquilinos en caso de desalojo injustificado? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion?