Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Sauce Hij 16 Lt 3 R, La Ligua

Informe completo de la propiedad en El Sauce Hij 16 Lt 3 R, comuna de La Ligua, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1303-46, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Sauce Hij 16 Lt 3 R
Comuna La Ligua
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 1303-46
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Burdeos 3778 - Arica Avda Costanera 3783 Bx 68 - Iquique Calle Dos 52 - Vina Del Mar El Nogal Bl 41 2659 Dp 34 - Vina Del Mar Av Eucaliptus St 1 - El Quisco Angelmo 545 - Algarrobo Acevedo 789 - Peralillo Pje Los Canelos 469 - Litueche El Cerco - Curepto B Arana 205 Dp 419 - Temuco Gral Baquedano 710 - Padre Las Casas Lago Calafquen St 12 - Panguipulli Pj Argentina 432 - Pudahuel Av Tte Cruz 904 Dp 23 - Pudahuel Psje 8 Zafiro 1027 - Talagante Av. Francisco Bilbao 450 St 17 - Penaflor Domingo Bondi 925 Bx 26 - Las Condes Av A Vespucio Sur 1300 Bd 69 - Las Condes Av Grecia 9667 Lote D 1 A 2 - Penalolen Pio Xi 1140 Bx 16 - Vitacura
¿Qué consideraciones especiales se aplican al seleccionar propiedades comparables en Chile? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Qué obligaciones fiscales debe cumplir un propietario de bienes raíces? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cuales son los principales factores a considerar al comprar una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la generacion de energia en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos?