Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Santo Zocalo 2 1140 Bd 7, La Serena

Informe completo de la propiedad en El Santo Zocalo 2 1140 Bd 7, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 95-77, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Santo Zocalo 2 1140 Bd 7
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 95-77
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chapiquilta I 2 - 2337 -sr - Camina Av.benito Ocampo 10825 Dp 12 G - Antofagasta Ohiggins 1247 A - Copiapo El Sauce 1651 - Villa Alemana Feliciano Silva Mz 8 Bl 15 Dp 33 - San Fernando Pasaje 1 2136 - Curico Los Pinos 225 - Teno Los Ciruelos 296 - San Clemente Pasaje 27 7601 Lt 1472 - San Pedro De La Paz Santo Domingo Sur Lt B 3 - Collipulli Cementerio - Galvarino San Sebastian Caburgua - Pucon Calle Amanecer 180 Dp 78 - Pucon Chauquear Isla Puluqui - Calbuco Merced562 Huerfanos 547 Bx 304 - Santiago Managua 2222 Dp 189 - Nunoa Carmen Covarrubias 32 Bx 20 - Nunoa Las Nieves 3435 Dp 32 - Vitacura Leon De La Barra 9144 - Lo Espejo Marcos Henriquez 0888 - Puente Alto
¿Que papel juegan los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos inmobiliarios en desarrollo en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de un arrendador y arrendatario segun la legislacion inmobiliaria? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos?