Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Roble 939 Araucarias 2 Dp 104, Recoleta

Informe de la propiedad ubicada en El Roble 939 Araucarias 2 Dp 104, comuna de Recoleta, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 3408-121, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio El Roble 939 Araucarias 2 Dp 104
Comuna Recoleta
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3408-121
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Isla Quiriquina 964 - Arica Puelche 6130 - Copiapo Pedro Yagnam 1382 Mz 4 St 4 - Ovalle Jackson 867 Bl Z Dp 154 - Vina Del Mar Los Pelicanos 74 St 7 - Puchuncavi Brasil 1161 - Rancagua Las Quemas Lt B - Osorno Av Almirante Blanco Encalada 2051 Dp 120 - Santiago Echaurren 544 - Santiago Oeste Los Cisnes 1575 - Renca B Encalada 1531 Bl 7 Dp 23 - Renca Quilicura 1810 - Conchali Dos Norte 6162 Bl 3 Dp 401 - Lo Prado C Del Valle 1312 - Las Condes La Atajada 1626 - La Florida P Benito Rebolledo 2341 Dp 34 2 - Macul El Clonqui 1111 Bx 56 Bx 57 - Vitacura J J Prieto 6321 - Pedro Aguirre Cerda Don Fernando 03678 - Lo Espejo D De Maldonado 13368 - San Bernardo
¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Que es un avaluo? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario?