Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Regidor 54 - 66 Bx 408, Las Condes

Informe de la propiedad ubicada en El Regidor 54 - 66 Bx 408, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Estacionamiento. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 209-445, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio El Regidor 54 - 66 Bx 408
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 209-445
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cap M Urrutia 2358 - Arica Av Rene Schneider 2031 612 - Coquimbo Pc. 50 Lt 50 K - Salamanca Ibsen 568 Bl D Dp 81 - Valparaiso 10 Norte 1148 F 12 - Vina Del Mar Calle 5 180 Acceso Comun Blk 7 Dp 34 - Vina Del Mar Calle Dona Victoria Sn Casa 13 - Limache General Gorostiaga 1133 - Concepcion Canto Del Valle 1777 Dp 117 - Concepcion Hijuela N 5 Chanlelfu - Loncoche Guayaquil 536 Dp 1 - Santiago Pc 26 Lote 17 El Noviciado - Pudahuel Pje Iloca 271 - Quilicura Pj Ongolmo 684 St 25 - Cerrillos Chacra Sta Lucia Sector B Pc 5 - Isla De Maipo Capitan Orella 2445 Bd 303 - Nunoa W. Martinez Edif D 2991 Dp 202 - La Florida Sgto Aldea 738 - El Bosque Barcelona 12100 - El Bosque El Jacaranda 319 - San Bernardo
¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el papel de los influencers en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos arquitectonicos modernos en Chile? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Cuales son los consejos o recomendaciones para aquellos interesados en invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile?