El Rauli 35 Mz 2 Lt 4, Penco

Informe completo de la propiedad en El Rauli 35 Mz 2 Lt 4, comuna de Penco, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1532-4, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Rauli 35 Mz 2 Lt 4
Comuna Penco
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1532-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Bladimir Saavedra 1158 - Antofagasta Geronimo Mendez 02 Dp 62 - Coquimbo Las Hijuelas - Canela Los Silos Pc 54 Lt C - Las Cabras Cauquenes 210 - Curico Los Aromos - San Nicolas Pasaje 3 958 Mz 2 Lt 18 - Hualpen Los Coigues 640 - Lonquimay Pasaje San Ramon 2030 - Villarrica Los Robles Torre A 1140 Dp 604 - Valdivia Alto La Paloma - Puerto Montt Fiscal Carmelo Leguest - Quinchao Pje Coronel Martinez 2582 - Punta Arenas Palenque 1643 Dp 44 - Maipu Mallarau Sn Bernardo Cerco 1 - Melipilla Medinacelli 1059 Dp 41 - Las Condes Carlos Alvarado 4505 Bx 10 - Las Condes Pasaje 3 1528 - Penalolen Jorge Canning 549 - San Joaquin Pj P Juan Jaque 3364 - Puente Alto
¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener una hipoteca segun la legislacion vigente? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo de propiedad? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las ventajas de optar por un leasing inmobiliario en lugar de un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cómo se aborda la tasación de propiedades en situaciones de divorcio o herencia? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario?