Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Raudal 950 -e Cs 14, Lo Barnechea

Informe completo de la propiedad en El Raudal 950 -e Cs 14, comuna de Lo Barnechea, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3545-197, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Raudal 950 -e Cs 14
Comuna Lo Barnechea
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3545-197
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bariloche 2266 - Arica Pje Magd Contreras G 6930 St 19 Mz 6 - Antofagasta Eudocia Carmona Acevedo 4434 - La Serena Freire 219 - Villa Alemana Pje Jason 1414 - San Antonio Pje El Retamo 1828 - Linares Pc Omer Huet - Hualqui Pozones 2749 - Los Angeles Ltc San Patricio - Los Sauces Lautaro 470 - Lautaro Sara Braun 924 - Punta Arenas Talami Hij 2 - Alhue San Eugenio 1401 Dp 922 - Nunoa Alcantara 939 Bx E 215 - Las Condes Hamlet 4145 Dp 24 - Las Condes Camino Piedra Roja 1173 Bd 07 - Las Condes Baltazar 7487 Bx 201 Bd 2001 - La Florida Nocedal 7123 - La Reina Chiloe 5373 Bx 66 - San Miguel Est La Obra 3314 Dp 13 B - Puente Alto
¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Que leyes protegen a los inquilinos en caso de desalojo injustificado? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Que es el urbanismo? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile?