Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Alonso De Cordova 5079 Dp 135, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Alonso De Cordova 5079 Dp 135, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 734-69, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Alonso De Cordova 5079 Dp 135
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 734-69
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
S. Arata Edif B 4 4085 Dp 53 - Arica Pob Nueva Esperanza-chanc Lt 2 V 3 - 601 - Cabildo Curaquilla Ed 7 80 Dp 02 - Vina Del Mar Escorpion 01613 - Rancagua Central - San Carlos Hj.3 Sc.agua De La Gloria - Pemuco Pasaje San Pablo 192 - Chillan Viejo Ruta P- 20 491 -c Int - Arauco El Mirador Lt 3 - Curacautin C Cheuquellan 01706 - Temuco El Cardal Parcela 23 - Lautaro Esperanza 3345 - Puerto Montt General Gana 1379 Dp 1105 - Santiago Sur I Carrera 5775 - Conchali Calle 2 El Salto 832 103 - Melipilla Leopoldo Urrutia 2000 Bd 11 - Nunoa Av Grl Bustamante 1015 Dp 235 - Nunoa Armando Jaramillo 1213 Dp 504 - Vitacura Del Candil 648 Bx 22 - Lo Barnechea Clavero 213 - Puente Alto
¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el mercado inmobiliario para vender una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad?