Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Radal 80 Bd 145, Lo Barnechea

Informe del inmueble en El Radal 80 Bd 145, Lo Barnechea, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 3541-406, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Radal 80 Bd 145
Comuna Lo Barnechea
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 3541-406
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rigoberto Letelier 4026 - Arica Escuadra De Grumetes 0245 - Tocopilla El Sauce Pc 8 Lt 2 Y 3 St 74 Lt 22 - Coquimbo Independencia 1725 D 701 B-a - Valparaiso Viana 1275 Dp 809 - Vina Del Mar El Arreo 129 - Villa Alemana Gregoria 444 - Quilpue Independencia 1691 - Quillota Pasaje A 556 Lt 1 - Santa Juana Lindulfo Padilla 1973 - Los Angeles B Ohiggins 621 - Temuco Tromen Bajo Hijuela 22 - Temuco Chaquihuan Hij 3 - Los Muermos R Spech 3146 - Quinta Normal Pj Rene Olivares Becerra 1191 - Maipu Mayflower 2490 Bd 92 - Providencia Sucre 1700 Dp 204 - Nunoa Camino El Alba 9827 Cs 4 - Las Condes G. De La Fuente R. 3100 Bd 143 - Macul Pj Comite 1 9971 Cs 7 - Penalolen
¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el proceso de compra-venta? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad?