Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Naranjal Mz 7 Lt 8, Villa Alegre

Informe completo de la propiedad en El Naranjal Mz 7 Lt 8, comuna de Villa Alegre, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6-285, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Naranjal Mz 7 Lt 8
Comuna Villa Alegre
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6-285
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Isla Predio 1 Saxamar - Putre Balmaceda 2195 Of 314 - La Serena Ramon Luis Ossa 115 - Ovalle La Laja - Olmue Cipreces 467 - San Esteban Vilches Alto St 19 - San Clemente Sta Luisa - Maule Don Maty - Parral P C 2 Pitrilla Parte - Niquen Cam A Carahue - Carahue Los Arrayanes Mz 31 St 15 - Puerto Montt Aguas Buenas Pc 16 A 2 Lt 44 - Ancud Miraflores 419 Bx 149 - Santiago Pj Puerto Piedra 8266 - Pudahuel Pj Edmundo Onate 695 - Curacavi Lloret 380 - Vitacura Camino El Parque 100 Bx E 112 - Vitacura Vargas Buston 976 Bd 145 - San Miguel Pj Los Chonos 01254 - Puente Alto Las Gavillas 1293 - San Bernardo
¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Que es la sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que es el urbanismo?