Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Carrera 820, El Monte

Informe del inmueble en Los Carrera 820, El Monte, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 174-110, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Carrera 820
Comuna El Monte
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 174-110
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje Agustin Marin 3941 - Arica Avda Cerro Paranal 515 Bx 54 - Antofagasta M Silva Iriarte 1438 - Antofagasta Pje.chalcantita 1934 - Copiapo Alejandro Gorostiaga 515 - Ovalle San Antonio Lote B- 2 - Ranquil El Quillay 506 Mz D 6 - Florida Parcela N 22 Victoria La Candelaria - Los Angeles Traiguen Hj 9 - Padre Las Casas Rene Schneider 3771 - Valdivia Gral Bulnes 1253 Edif 4 Dp 433 - Santiago Oeste Portugal 941 Dp 1207 - Santiago Sur M Rodriguez 2120 Dp 203 - Maipu El Naranjal 8157 - Cerro Navia Lt 19 Sc C 5 Y Lt Camino/144 - Colina Roman Diaz 650 Bx 21 - Providencia Onofre Jarpa 10107 C Lt 3 - La Reina La Fuente 2214 - Penalolen El Lingue 03234 - La Pintana Los Maitenes 510 - San Jose De Maipo
¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Cuales son los factores demograficos que influyen en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Cuáles son los factores más relevantes que los tasadores consideran al valorar una propiedad? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile?