Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Molino Lt 6 38, Colina

Informe completo de la propiedad en El Molino Lt 6 38, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1501-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Molino Lt 6 38
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1501-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Exequiel Fuentes 834 - Arica Real Audiencia 1046 St 174 - La Serena Lima 3 - Valparaiso G. Universidad 2078 Lt B 18 - Quilpue Av J Matte Mz Ll St 25 Sc H - Algarrobo Mz 21 Lt 14 F - Quillota Pj El Champion 0314 - San Fernando Los Avellanos 5 - Cauquenes A Arrau 1532 Dp 546 - Chillan Marina Del Rey 1592 - Los Angeles Manuel Varas - Mariquina San Isidro 19 Dp 1301 - Santiago El Roble 1073 - Recoleta Granada 117 - Quilicura Pje P Cristo Rey 600 Blc Dp 23 - Quilicura Av Las Torres 250 Casa 34 - Quilicura Las Taguas 0319 - Estacion Central Gutemberg 131 - Providencia Pj Antofagasta 1150 - Penalolen Av Ej Libertador 4184 Cs 180 - Puente Alto
¿Qué obligaciones fiscales debe cumplir un propietario de bienes raíces? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales barrios o sectores residenciales mas exclusivos en Chile? ¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades de lujo en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad?