Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Mirador Lt 66, Gorbea

Informe de la propiedad ubicada en El Mirador Lt 66, comuna de Gorbea, en la región La Araucania, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 412-230, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio El Mirador Lt 66
Comuna Gorbea
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 412-230
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
G Mistral 650 Mz G - Vina Del Mar Los Aromos Pc 38 A St 48 - Hijuelas Pje Uno A 236 - Los Andes Pje Mario Gajardo 7 - Curepto San Luis - Cauquenes Miraflores - Coihueco Ohiggins 144 - San Carlos Avda Argentina S/n - Yungay Pje Sta Ines 1125 L 17 Mz 11 - Coronel Juan Pablo Ii 541 - Los Alamos Hijuela Santa Analt 6 - Santa Barbara Catrihuala 0770 - Temuco V Mochochoshuenco 0341 - Lautaro Puerto Natales 379 - Valdivia 16 Abril Mz I St 7 - Conchali La Orilla 859 - Huechuraba Los Naranjos 6340 - La Florida Pje Negrillo 9469 - La Florida Vitacura 3149 Dp 112 - Vitacura La Marina 1314 Bd 31 - San Miguel
¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Que pasa si no pago las contribuciones de mi propiedad, ya que quedé sin trabajo? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Cuáles son los criterios y enfoques especiales al tasar propiedades de lujo? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano sostenible en Chile en la actualidad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros?