Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Manzano Hj 2, Los Sauces

Informe completo de la propiedad en El Manzano Hj 2, comuna de Los Sauces, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 121-119, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Manzano Hj 2
Comuna Los Sauces
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 121-119
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Azabache 2421 - Arica Pj Angamos St 39 - Antofagasta Horcon - Paihuano 2 Poniente 648 Bd 28 - Vina Del Mar Las Dunas 16 - Limache Playa Hermosa - Pichilemu Tejas Verdes Lt 76 - Talca Pje Eduardo Frei M 0172 - Colbun San Pablo Hijuela 02 - Parral Calle Quinhue 1670 - Cauquenes Cochrane 1090 Bx 3 - Concepcion Los Lagos 115 - Arauco Los Araucanos 888 St 29 - Maipu Los Duraznos 5338 - Huechuraba Palmas De Mallorca 792 F - La Reina J Carrera 287 - La Reina Qbda De Macul 8600 Cs 45 - Penalolen Vitacura 3082 Bd 39 - Vitacura B Chacabuco 03452 - La Pintana Palomas 02425 - San Bernardo
¿Que es la zonificacion de altura? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Que es la regularizacion de titulos?