Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Manzano Hj 1 Lote 11, Pinto

Informe completo de la propiedad en El Manzano Hj 1 Lote 11, comuna de Pinto, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1874-33, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
el manzano hj 1 lote 11 pinto
el manzano hj 1 lote 12 pinto
el manzano hj 1 lote 14 pinto
el manzano hj 1 lote 1 pinto
Av. Argentina 1340 Dpa- 1306 - Antofagasta Av E P Zujovic 5490 Bd D 2 . 19 - Antofagasta Aldunate 1686 - Calama Pje Balmaceda 32 Est 27 - Valparaiso La Marina 73 - Cartagena Blanco 456 - Quillota Oriente S/n St 143 - Quillota 2 Sur 941 - Parral Quinta El Maule - Portezuelo L Panguipulli 661 - Los Angeles Pj Sta Isabel 0911 - Temuco C M Llanquitru 472 - Cunco Sta Florencia 268 - Quilicura 19 Septiembre 6085 - Cerrillos Lago Villarrica 266 - Melipilla Ls Manzanos 36 - La Florida Sn Ant De Padua 10996 - La Florida Av Marathon 5187 Dp 41 3 - Macul J C Grauert 2065 - San Ramon Pj Estacion Los Muermos 3256 - Puente Alto
¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias? ¿Que es un avaluo? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo?