Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Manzano 280, Padre Hurtado

Informe del inmueble en El Manzano 280, Padre Hurtado, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 488-18, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Manzano 280
Comuna Padre Hurtado
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 488-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sin Nombre - Camina Altos Del Mar 1001 B Bd 35 Torre 2 - Antofagasta Mexico 1528 - Antofagasta Ines Puyo 3128 - La Serena El Arandano 5506 F- 303 - La Serena Psje Tres 950 - La Ligua Padre Hurtado 225 - Vina Del Mar Padre Hurtado 1920 Block Idp I- 302 - San Felipe Pje 20 Norte D 1371 Dp 203 - Talca Pasaje 10 Poniente 703 - Cauquenes Pje Canelo 3353 Mz 11 Lt 5 - San Pedro De La Paz Comunidad Luis Pichihueche H 8 - Padre Las Casas A Prat - Osorno Montana 3637 - Recoleta Pamplona 1422 - Conchali Europa 2159 Bd 9 - Providencia Grecia 2734 Dp 202 - Nunoa Bellos Horizontes 1140 Bd A 73 - Las Condes V Mackenna 2935 A Dp 1304 - San Joaquin Pj Silas 4136 - Puente Alto
¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario?