Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Manzano 1070, San Carlos

Informe completo de la propiedad en El Manzano 1070, comuna de San Carlos, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 450-1, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Manzano 1070
Comuna San Carlos
Region Ñuble
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 450-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bandera Bl D 7395 Dp 301 - Antofagasta Cerro Paranal 375 Dp 1203 - Antofagasta 4 Norte 1015 Bd - Vina Del Mar Psje Las Torcazas 568 - San Antonio Parcela N 17 B Proyecto Parcelacion El C - San Clemente Santa Ema Lote 5 A - Colbun Nahuel 645 Mz 4 Lt 51 - San Pedro De La Paz Pedro Luna 286 - Los Angeles Ricardo Orloff 29 - Ancud Gral Baquedano 828 Dp 406 - Santiago Oeste Pje El Pesebre 3645 - Maipu Pje Alameda 431 Lt 07 C - Quilicura Amistad 8422 - Cerro Navia Pj El Peumo 124 - Melipilla Manuel De Salas 147 Dp 407 - Nunoa A Villanueva 390 D 305 - Nunoa Helsby 8947 - La Reina Av.esc.agricola 1710 Bd 104 -f - Macul Gral B Lira 2010 Dp 102 D - San Ramon Pje Racoma 3787 - Puente Alto
¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que se aplican a las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades?