Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Lazo 5885 A Dp 21, La Florida

Informe del inmueble en El Lazo 5885 A Dp 21, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 758-33, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Lazo 5885 A Dp 21
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 758-33
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Pacifico 3112 Dpto- 503 - La Serena Pbtro.edo Lecourt 412 Lt 231 - Villa Alemana Jj Nunez 250 - La Calera Cay Cay - Olmue Hno Claudio 641 - Rancagua 17 Poniente 0260 - Talca Calle Matta 0501 - San Carlos El Peral - San Ignacio El Recuerdo Lt. 4 -b - Laja Ex Comunidad Toro Llanquimil Hij. 28 - Temuco Psje Heidelberg 2726 - Osorno M.a. Tocornal 601 Dp 915 - Santiago Pje Chipana 0486 - Maipu Vina Del Valle 8784 Bl C Dp 42 - Pudahuel Pje San Pedro 410 Mzdst 1 - Lampa El Marmol 10398 Lc C - La Florida Alvaro Casanova 690 Cs 3 - Penalolen Las Nieves 3550 Dp 104 - Vitacura San J De La Sierra 39 Bx 28 - Lo Barnechea Nemesio Vicuna 1504 - Puente Alto
¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendador en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado?