El Encuentro Edif A 2786 Dp 510, La Serena

Informe completo de la propiedad en El Encuentro Edif A 2786 Dp 510, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1199-56, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Encuentro Edif A 2786 Dp 510
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1199-56
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Teresa Wills Montt 2230 Bd 37 - Iquique Uribe 305 Dp 1711 - Antofagasta La Reconquista Edif 1738 A- 503 - La Serena C Henriquez 1361 St A Y B - Coquimbo Diecinueve 1908 - Quillota Pasaje 36 450 - Maule Maria Escobar Castro 1058 - San Javier Abraham Molina Silva 392 - Lebu Lican Ray-panguipul Lt 13 - Villarrica Psje Puerto Fuy 1057 - Puerto Montt Lelbun Pc 3 -a - Queilen I Goyenechea 2947 Dp 81 - Las Condes Mar Tirreno 3360 - 2 Bx 54 - Penalolen Cand Goyenechea 3983 Bx 93 - Vitacura Av Kennedy 10050 Dp 1601 - Vitacura J L Sanfuentes 10450 - San Ramon Anita Lizana 3641 - Pedro Aguirre Cerda Arq Mosquera 3356 - San Joaquin Cerro Cipres 01981 - Puente Alto Alcones 0591 - San Bernardo
¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Como obtener un certificado de Bienes ? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Cual es la importancia de los espacios publicos en el urbanismo? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo inmobiliario? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo?