Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Disco 4725, Estacion Central

Informe del inmueble en El Disco 4725, Estacion Central, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 5417-8, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Disco 4725
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5417-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Colipi 484 Local H 101 - Copiapo Pedro De Valdivia 310 Dp 306 - Copiapo Los Espinos Mz 4 St 4 - Monte Patria Alessandri 1460 Bd 18 Et 1 - Algarrobo Lt 4 Lt- 10 De Lt- 74 San Jose De - Pichidegua La Dehesa Poniente 98 - Rengo 21 Norte A 1988 - Talca Las Hortencias Pc 17 Lt El Acacio - Parral Gral Barboza 1247 - San Javier St 4 Poder Campesino - Los Angeles Jose Toulet 459 A - Yumbel Carrera 194 - Angol Miraflores 249 Dpb 62 - Santiago Valle Grande St 46 A - Lampa Pje La Campana 754 - Penaflor Francisco Puelma 40 Dp 104 - Providencia Las Nieves 3690 Dp 204 - Vitacura P D De Veuster 2251 Bxe 57 Bxe 58 - Vitacura Las Araucarias 1733 Bx 169 - Lo Barnechea Colbun 2173 - San Bernardo
¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que documentos se requieren para regularizar un titulo? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Que es el urbanismo? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Qué derechos tiene un arrendatario según la legislación chilena? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano?