Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Director 5865 Bod 43, Las Condes

Informe completo de la propiedad en El Director 5865 Bod 43, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 561-383, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Director 5865 Bod 43
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 561-383
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Manzano Lt 44 -a, C. Ag El Manzano - Andacollo Pje Cabo Ulloa 241 - Ovalle El Ocaso 244 - Quilpue Pje Travesia 03428 - Rancagua Agua Buena - San Fernando Villarrica 654 Lt 323 - Concepcion Volcan Yates 2848 - Coronel Sajonia 1044 - Hualpen Popin Barrientos 1675 - Natales Martinez De Aldunate 3661 A 304 - Punta Arenas Vicuna Mackenna 1751 Bd 208 - Santiago Sur Pj 4 Sur 737 - El Monte Colonia Alemana Pc 40 Lt C - Penaflor Ltc Lt 2 Pc 5 A B Lumbreras - Melipilla Managua 2222 Bd 142 - Nunoa Av.irarrazaval 2401 - Nunoa Luis Zegers 119 Box 8 - Las Condes Granaderos 6460 B Dp 33 - La Florida Avda Las Perdices 0123 9 - La Reina Portales Oriente 22081 - San Bernardo
¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuales son las principales leyes y normativas que regulan el sector inmobiliario en Chile? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cuales son los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad?