Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Cobre 8728 D Sec A 6, Pudahuel

Informe completo de la propiedad en El Cobre 8728 D Sec A 6, comuna de Pudahuel, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1213-27, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Cobre 8728 D Sec A 6
Comuna Pudahuel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1213-27
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
G. Sanchez 660 Bodega 59 - Arica Pje Francisco Gana 1648 - Coquimbo Av E Eluchans 2305 Bx 22 C - Vina Del Mar Pasaje Tabora 323 - Quillota Lidice 621 St A 2 - Rancagua Las Higueras 244 - Coelemu Patricio Lynch 950 Dp A 12 - Valdivia Bernardo Mella - Rio Negro Bahia Huelmo - Puerto Montt Cululil Hij 2 - Los Muermos Lote 4 A Butalcura Caicumeo - Dalcahue Maria Rosa 247 - Pudahuel Pj Zapallar 1345 - Pudahuel Cj Los Gonzalez 2021 Sitio 11 - El Monte Almirante Pastene 185 Bx 112 - Providencia Avda Providencia 1650 Bx 49 - Providencia Antonio Bellet 292 Bx 6 - Providencia Cerro El Plomo 5755 Bx E 89 - Las Condes Sta Monica 598 - Penalolen Pj Marbella 61 - Puente Alto
¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Que documentos se requieren para regularizar un titulo? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales zonas o regiones de Chile donde se encuentran las propiedades rurales mas demandadas? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son los beneficios y desventajas de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Puedo construir varias casas en una parcela?