Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Cerro 1731 Dp 1301, Providencia

Informe completo de la propiedad en El Cerro 1731 Dp 1301, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7069-202, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Cerro 1731 Dp 1301
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7069-202
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Serrano 397 - Taltal O Higgins 347 - La Serena Calbuco 404 301 -b - Vina Del Mar Pc 133 Proy Lo Vicuna - Putaendo Lt 54 Guadalao - La Estrella M Rodriguez - Vichuquen 23 Med Sur 482 - Talca 22 Med Sur 68 - Talca 25 Oriente A 829 - Talca Freire 913 - Constitucion Santa Ines ,hij 4 , Lt 8 , La Invernada - Pinto Huacamalalt A 6 - Quillon Pj Lahuen 02825 - Coronel Pc 50 Aurora De Enero Lt A 2 - Mulchen Lanalhue 1465 - Temuco Condell 26 - Corral Sta Elena 1486 Bdb 132 - Santiago Sur Don Arturo 665 - Padre Hurtado Presidente Riesco 5157 Bx 47 - Las Condes La Catedral 11251 - La Florida
¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que importancia tiene la tasacion de propiedades en el proceso de compra-venta de una propiedad en Chile? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cuales son las principales zonas o regiones de Chile donde se encuentran las propiedades rurales mas demandadas? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Cuales son los costos asociados a la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad rural?