El Cardenal S/n St 1, El Quisco

La propiedad ubicada en El Cardenal S/n St 1, comuna de El Quisco, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1040-4, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Cardenal S/n St 1
Comuna El Quisco
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1040-4
Comprar Informe Completo
Lima 1035 - Antofagasta 5 De Abril 68 - Tierra Amarilla Carlos Riesco 1338 8 A 6 - Quilpue Las Pimpinelas 840 Bd 41 - Concon Juan Pablo Ii 850 - Los Andes Callejon Los Palacios - San Fernando Parcela Reserva Lote 3 Quivolgo - Constitucion Fco De Encina 258 - Valdivia 18 De Septbre 694 Dp 21 - Osorno Urrutia 390 Bx 4 - Recoleta T Del Fuego 6901 Bl C Dp 210 - Renca B Subercaseaux 115 - Penaflor Ricardo Lyon 851 Dp 1304 - Providencia Jose Dgo Canas 705 Bx 108 - Nunoa A Vespucio Sur 700 Bx 62 - Las Condes P De Gales 7565 Bd 35 - La Reina 5a Avenida 1182 Bx 11 - San Miguel Francia 01190 - La Cisterna Isla Huafo 8774 - La Granja Augusto Carozzi Passani 1897 - San Bernardo
¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Cuales son las recomendaciones para aquellos que deseen invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile?