Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Cardal Resto Hj Sur Lt 2, Pinto

Informe de la propiedad ubicada en El Cardal Resto Hj Sur Lt 2, comuna de Pinto, en la región Ñuble, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 460-570, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio El Cardal Resto Hj Sur Lt 2
Comuna Pinto
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 460-570
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Fortunato Valencia 3656 - Arica Avenida Jaime Guzman 04794 Dp 1803 - Antofagasta La Chimba Mz A St 2 Sect 4 - Antofagasta Pc 38 Lt 3 St 1 Pl- 4930 - Coquimbo Ricardo Videla P 691 Edif B Dp 204 - Coquimbo Lta-4 Subd Lt- 7 St 28 - Ovalle 8 Norte 1169 Cs 7 - Vina Del Mar Almirante Uribe 15 - Quillota Lt B 1 Del St 8 - Rengo Pje B Lt 37 - Teno Las Gredas De Unihue Lote 26 - Maule San Guillermo - Bulnes Inglaterra 576 - Chiguayante Quidico Sitio 22 - Arauco San Cristobal Pc 20 Lt 1 - Freire Santa Victoria 492 Bx 67 - Santiago Bascunan Guerrero 53 55 65 75 Bx 48 - Santiago Oeste R.espinoza 1039 Bxe 34 - Santiago Sur Lota 2278 Bx 13 - Providencia Parque 1653 Dep 13 - La Florida
¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Cuales son los beneficios de la zonificacion en Chile para la planificacion territorial y el medio ambiente? ¿Cuál es el marco legal para la protección del medio ambiente en proyectos inmobiliarios? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que papel juegan las energias renovables en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)?