El Bosque St 18 Mz I, Lota

Informe completo de la propiedad en El Bosque St 18 Mz I, comuna de Lota, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 380-90, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Bosque St 18 Mz I
Comuna Lota
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 380-90
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
San Marcos 386 388 - Arica Antonio Bujalil 3010 - Coquimbo Heraldo Orrego 3201 Bd 57 - Quilpue Avda El Sol 981 Depto 202 - Rancagua Altramuz 01 - Machali Av Salamanca 1 -b St 10 - Rengo 1 Mayo 1224 - Linares Orompello 1245 - Los Angeles Hj 2 Oro Verde - Los Angeles Red Lliguin Hj 23 - Carahue Avda Arturo Prat 1070 - Ancud C. Oyarzun Cardenas 9 B Lt- 1 - Curaco De Velez San Diego 255 Dp 220 - Santiago E Escala 2661 - Santiago Oeste Beaucheff 965 Bd 37 Bx 37 - Santiago Sur Jose Donoso 4949 - Renca Sn Luis 570 Block A Dp 33 - Quilicura Coronel Souper 4060 Dp B- 1103 - Estacion Central Ricardo Lyon 1767 Dp 205 - Providencia Vic Mackenna 8965 - La Florida
¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Que estrategias se pueden implementar para mantener la productividad en un espacio de trabajo remoto? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Cuales son las diferentes formas de financiamiento disponibles para la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile?