Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Lo Espejo 490 Est 69, El Bosque

Informe del inmueble en Av Lo Espejo 490 Est 69, El Bosque, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 3050-391, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av Lo Espejo 490 Est 69
Comuna El Bosque
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 3050-391
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ramirez 1277 Dp M - Iquique Ohiggins 1167 1179 - Vallenar Gregorio Argomedo 042 - Salamanca Calle Parinacota 1877 - San Antonio Lt 11 Las Margaritas De La Hda - Teno Rari S/n - Colbun Los Chinches - Cauquenes Talquipen 432 Pobl 11 De Septiem - Chillan Almagro Int 242 B - Curanilahue Rucatral Hj 4 - San Juan De La Costa Parcela B 14 Prol Gral Del Canto - Punta Arenas Sn Diego 630 Of 81 Y Bd 8 - Santiago Las Achileas 1813 - Maipu El Vergel 2432 Bd 72 - Providencia Echenique 5240 Bd 7 - Nunoa Manquehue Sur 1200 Dp 1001 - Las Condes Cam San Antonio 18 Bxe 31 - Las Condes Av Nueva Costanera 3605 Of 601 - Vitacura Calle A 1099 Dp 24 - La Pintana Picea Azul 1819 - San Bernardo
¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada?