El Boldo 161, Estacion Central

La propiedad ubicada en El Boldo 161, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6345-9, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Boldo 161
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6345-9
Comprar Informe Completo
Av. La Tirana 4450 Bd 9 - Iquique Leonidas Perez 3545 - Copiapo Los Pomelos 2406 - Quintero San Ignacio 135 - Concon Pj Huape St 436 - Algarrobo El Magnolio Blanco 19 - Machali Pje Licanten 228 - Curico Santo Tomas 918 Villa - San Carlos Marsella 1709 - Hualpen La Laguna - Laja Pallauquen - Yumbel Los Ulmos 345 - Freire La Union 482 - Puerto Montt V Corcovado Edif F 5586 Dp F- 210 - Puerto Montt Av Manuel Rodriguez Sur 677 Depto 1007 - Santiago Inca De Oro 2647 Dp 14 - Maipu Magdalena 140 Bx E- 276 - Las Condes Pdte Kennedy 9590 Dp 303 - Vitacura Pj 12 Sur S 5350 - Lo Espejo Pj 19 Sur 03954 - Lo Espejo
¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el transporte en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de la innovacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada?