Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Arco 5711, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en El Arco 5711, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5475-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Arco 5711
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 5475-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bellavista 3781 Bd 106 - Antofagasta H Cortes 2146 - Calama Las Granadas 74 Lote 5 - Valparaiso Posesion Jesus - Puchuncavi Guanguali 402 - Rengo Calle 2 2171 - Curico Jorge Lama Lama 329 - Chillan Pje Las Pataguas 1009 - San Carlos B O Higgins 816 31 - Concepcion Orozimbo Barboza 717 - Los Angeles Col Lolenco Huerto 1 - Angol Vergara 471 Dp 1111 - Santiago Madrid 1202 A - Conchali Coronel Souper 4222 1902 B - Estacion Central Felipe Ii 456 - Colina El Manzano 985 - Isla De Maipo Warren Smith 67 Bd 86 - Las Condes Huilquehue 4271 Lt 22 - Lo Barnechea Pj Las Tortolas 10936 - La Pintana Roque E. Scarpa 0728 St. 62 - La Pintana
¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Como influye la contaminacion del aire en la calidad de vida de las personas? ¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las ventajas de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente en Chile? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Que documentos se requieren para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad?