Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Alma Butaco Allto, Carahue

Informe completo de la propiedad en El Alma Butaco Allto, comuna de Carahue, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 268-142, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Alma Butaco Allto
Comuna Carahue
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 268-142
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Santuario Mz 2 St 3 - Arica Manuel Antonio Matta 2757 Dp 405 - Iquique Italia 3550 Cs 1 - Calama Los Canarios Mzn Lt 9 - Vina Del Mar Lt.1 Palquibudis St. 2 - Rauco Lote 1 Sn Miraflores - Portezuelo Castellon 477 - Concepcion Pj L Jasmines 1956 Manquimavida - Chiguayante Arturo Prat 450 Bx 74 - Los Angeles Lynch 280 - Los Angeles Dante 0950 - Temuco Pj Rio Tolten 1618 - Padre Las Casas Pje El Olivillo - Puerto Varas Sebastian Rauco - Chonchi Bolivia 2751 - Independencia Lt64 Puangue La Libertad - Melipilla Av Vitacura 2736 Bx 4037 - Las Condes Cristobal Colon 6691 Bx 75 - Las Condes Esmeralda 6060 - San Miguel Myor Saturnino Retamales 13968 - La Pintana
¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la biodiversidad en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Cuales son los principales factores que los compradores consideran al elegir una propiedad en Chile? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad?