Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Edmundo Franco Z. 1454 102 Ed 7, Rancagua

Informe completo de la propiedad en Edmundo Franco Z. 1454 102 Ed 7, comuna de Rancagua, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 8915-50, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Edmundo Franco Z. 1454 102 Ed 7
Comuna Rancagua
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 8915-50
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Colina Verde 250 Cs 28 - Valparaiso 7 Oriente 6 -b 1 - Machali Rinconada De Quiahue Lt 24 -d - Lolol Torres Del Paine 310 - Curico 17 Norte 2140 - Talca Fco Belmar 190 - Parral Pje Los Laureles 1737 - Chillan 18 De Septiembre 675 - Quillon Pta Carampangue Sn Lt- 2 - Arauco San Aniceto Reposo - Canete Lt 3 -b El Manzano - Vilcun Costanera J L Sanfuentes - Futrono Villa Petrohue Mza 12 - Puerto Montt Vara De Oro 1716 - Puerto Montt Quilquico Pc. 1 - Castro V Mackenna 2004 Bx 565 - Santiago Sur Jose Dgo Canas 705 Dp 43 - Nunoa Sn Crescente 235 Bd 10 - Las Condes Paso El Roble 235 Bd 116 - La Florida F. Albano 842 Dp 311 - La Cisterna
¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades comerciales en auge en Chile en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se estan desarrollando propiedades comerciales en auge? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Que es la zonificacion? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las caracteristicas principales del diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad?