Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ecuador 366, San Bernardo

Informe completo de la propiedad en Ecuador 366, comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4136-35, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ecuador 366
Comuna San Bernardo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4136-35
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Reinamar Edif B 2623 Bd 2 - Iquique Siete Norte 585 Box 9 - Vina Del Mar Ed Mirador Via F 152100 Bd 46 - Puchuncavi Psje Luis Bossay Lei 1389 - San Antonio St 8 Lote A Pp El Zinc - Curico Las Rosas 315 Villa P Lantano - Chillan El Rosal - Ranquil Playa Blanca 854 - Talcahuano Pje Los Alerces 0222 - Padre Las Casas Troilofquen Hijuela 4 - Panguipulli Mosqueto 446 Bx 11 - Santiago Portugal 28 Bd 1 - Santiago Pje Los Maories 0173 - Quilicura Conde Del Maule 4364 Dp 701 - Estacion Central San Francisco 361 San Francisco De Asis - Isla De Maipo Reg Ramon Noguera 525 - Melipilla Lago Rinihue 6842 Mz L - Penalolen Av La Dehesa 1201 Bx 256 - Lo Barnechea Abraham Lincoln 12418 - La Pintana Volcan San Jose 087 - San Jose De Maipo
¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los beneficios de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Qué obligaciones fiscales debe cumplir un propietario de bienes raíces? ¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales?