Ecuador 3568 F, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Ecuador 3568 F, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 498-20, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ecuador 3568 F
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 498-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Potrero Las Animas Sn - Monte Patria Los Parrones - Peralillo 9 Oriente 1198 - Talca Ruta N 55 96 Lt 2 - Pinto Camino Mure 1028 - Cobquecura Pasaje 5 29 - Trehuaco Pitrinco Antihuala - Los Alamos Los Eucas Hj 2 Cuyimpalihu Lote 2 -c - Canete Los Misioneros 282 - Los Sauces Puloyo - Osorno La Laja Parcela B 5 - Puerto Varas Calle 3 St 11 - Maullin Eleuterio Ramirez 1024 Dp 1307 B - Santiago Nataniel Cox 1439 Dp 202 B - Santiago Sur Pj Lefun 157 - Pudahuel J Smith S 467 Bx 16 - Providencia Echenique 5460 Bx 80 - Nunoa Calle La Quilla 739 - Nunoa San J De La Sierra 39 Bd 30 - Lo Barnechea 1era Avenida 1178 Bd 67 - San Miguel
¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cuales son los beneficios de una zonificacion adecuada? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad?