Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ecuador 106 Mz 66 St 3, Diego De Almagro

Informe completo de la propiedad en Ecuador 106 Mz 66 St 3, comuna de Diego De Almagro, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 567-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ecuador 106 Mz 66 St 3
Comuna Diego De Almagro
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 567-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Zapahuira Grande - Putre Alonso De Ercilla 3293 - Calama Patricio Walker 704 - Ovalle Bartolome Mitre 775 Bx 120 - Valparaiso Valparaiso Mz Ast 369 - Quilpue El Arbolito Lt A - Linares Pje 6 106 - Cauquenes Pasaje 3 247 Villa San Cristobal - Chillan Retazo 4 Trupan - Tucapel Claro Solar 1287 Dp 1404 - Temuco Ancona 2002 - Temuco Fundo Sta Ines Santa Maria Pto Varas - Puerto Varas El Radal - Curaco De Velez Mosqueto 429 Dp 1503 - Santiago Los Copihues 5649 B Dp 11 - Lo Prado O. Manuel Umana 1625 Dp 201 - Estacion Central Lt 4 Pc 22 Puangue - Melipilla Cerro El Plomo 5755 Bx E 85 - Las Condes Reynolds 651 Dp D - Las Condes G Alderete 436 - Las Condes
¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es la importancia de evaluar los aspectos ambientales en una organizacion? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile?