Echevers 185 D 2006, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en Echevers 185 D 2006, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 650-300, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Echevers 185 D 2006
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 650-300
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Ciruelos 87 - Salamanca Pelayo 212 - Valparaiso 2 Poniente 280 Dp 43 - Vina Del Mar Lt 16 - Curico Lt 6 Pc 12 Pp Sta Sara - Teno Cartier 1356 - Los Angeles Lt.2 Callej.ffcc Del 240 - Lanco Eladio Vicuna 81 - Ancud San Francisco 265 Dp 2016 - Santiago Catedral 2351 Dp 201 Bl 2 - Santiago Oeste Munoz Gamero 156 - Recoleta Lt D Cam La Vina Hij 5 Lt 2 - Colina Lt Z 2 Pc 2 Ostolazas 145 - Melipilla Exequiel Fernandez 979 - Nunoa Cristobal Colon 4835 Bd 16 A - Las Condes Agata 1560 - La Florida Pje Cesar Guzman 10662 - La Florida Pje Sn Cristian 4825 - Penalolen Av La Vendimia 899 Bx 176 - Vitacura Elmin Moissan 3087 Dp 51 - Pedro Aguirre Cerda
¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Cuales son los principales instrumentos de planificacion urbana utilizados en Chile? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo?