Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

E Vera Bl 11 1283 Dp 21, San Antonio

Informe completo de la propiedad en E Vera Bl 11 1283 Dp 21, comuna de San Antonio, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1840-5, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio E Vera Bl 11 1283 Dp 21
Comuna San Antonio
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1840-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Oscar Belmar 1855 - Arica Com Ag Punitaqui Hj 116 Pl 1938 - Punitaqui Chacabuco St 7 Mz 7 - Combarbala Renaca Norte 25 Bx 154 - Vina Del Mar Pje Mirasol 2324 - Villa Alemana Cam Lo Narvaez - Olmue Lote A 42 - Pichidegua Orilla De La Lajuela - Santa Cruz Pje San Bernabe 312 - Maule Antartica Chilena 119 - Chillan Chacabuco 155 - San Carlos Red Queipul Hij 3 - Victoria San Diego 255 Bd 8 - Santiago Av Los Vientos 19930 - Pudahuel Av Dorsal 1301 Bl 14 Dp 33 - Conchali Av.irarrazaval 2150 Dp 2219 - Nunoa Chile Espana 235 Bd 100 - Nunoa Los Militares 5225 Dp 1705 - Las Condes Pdte Riesco 7355 - Las Condes V Leiva 1830 - San Ramon
¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Cual es el impacto del urbanismo en la calidad de vida de los habitantes de una ciudad? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo en Chile?