Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

E Tellez 4970 Dp 43, Nunoa

Informe completo de la propiedad en E Tellez 4970 Dp 43, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2062-197, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio E Tellez 4970 Dp 43
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2062-197
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje Los Aromos 18 Lt 21 - Cabildo Calle 3 97 - Valparaiso Av Valparaiso 891 - Villa Alemana Pc70 A- 39 El Convento - Santo Domingo Pasaje 13 172 - Curico El Penasco Km. 2 - Pinto Las Heras 2050 Dp. 1104 - Concepcion Pje 8 2444 Lt 11 Mz P - Concepcion Los Avellanos 356 Mz 3 Lt 11 - Penco Avda. Andalue 1050 Bkbbd 21 - San Pedro De La Paz I De Suarez 35 - Cabrero Pje Apostol San Pedr 0291 - Temuco Pje Las Orquideas 240 - Perquenco B De Los Renovales Lt A- 113 - Panguipulli Santa Rosa 18 Bxe 60 Ed 5 - Santiago Pj Noemi 4393 - Conchali Elisa Undurraga 1207 Casa C - Conchali Manuel Antonio Maira 987 Bx 9 Bd 1 - Providencia Miguel Claro 2555 Bx 140 - Nunoa L Uribe 14520 Dp 12 - San Bernardo
¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cuales son las leyes que regulan el mercado inmobiliario en tu pais? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo?