Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Dra E Perez B 0438, San Bernardo

Informe completo de la propiedad en Dra E Perez B 0438, comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 824-37, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Dra E Perez B 0438
Comuna San Bernardo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 824-37
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Arturo Prat 3120 Bd 85 A - Iquique Nicolas Gonzalez 8228 - Antofagasta Lt A 5 ,b 5 ,c 1 De Rmt B 1 Rc 1 Los Mol - Cabildo Av Matta 2189 Dp 1203 - Valparaiso 4 Norte 290 Dp 63 - Vina Del Mar Los Concones Lt A 1 - El Tabo 6 Sur 0941 - El Quisco Vina Del Mar 924 Dpto 102 - Rancagua La Pandina 292 - Rengo Membrillar 2635 - Molina Vill. Huilquilemu St 128 - Talca V Ancoa St 31 Pc 9 - Linares Predio San Dario Hj. 3 -a-b-c - El Carmen Pamplona 0570 - Los Angeles Valle Perdido 04270 - Temuco Camping Pishuinco - Valdivia Pj 2 Esq Pj 7 Mz G St 9 - Puerto Varas Alamiro Canas 1432 - Maipu Alcantara 1026 Dp 81 - Las Condes Polcura 2133 - Penalolen
¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile?