Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Dr Ramon Corbalan M 32 Dp 707, Santiago

Informe de la propiedad ubicada en Dr Ramon Corbalan M 32 Dp 707, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 303-822, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Dr Ramon Corbalan M 32 Dp 707
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 303-822
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sta Magdalena 1113 - Antofagasta Psje Cupo 9386 - Antofagasta Sn Martin 925 Dp 84 - Vina Del Mar Luis Rojas Jelvez 101 - Los Andes Pje Colliguay 1339 - Rancagua Pj L Pizarro Lt 5 - Coinco Pp. La Ballica Resto Pc. 3 Lt.a- 1 - Linares Las Canoas 60 - Chillan Llancalil - Pucon Los Peumos 3467 - Renca Pelluhue 1275 Bl 7 Dp 36 - Renca Santa Isabel 0676 - Providencia Mayflower 2490 Bx 101 - Providencia Coventry 744 Dp 204 - Nunoa Av C Colon 7000 Bd B 37 - Las Condes La Oracion 43 Bd B 46 - Las Condes Tobalaba 10081 Dp 31 - Penalolen Av P Kennedy 5230 Bx 018 - Vitacura Albert Le Blanc 1737 Bx 83 - Lo Barnechea Pj Raiz De Sueno 01650 Dp 34 - Puente Alto
¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la generacion de energia en Chile? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de los espacios publicos en el urbanismo? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile?