Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Dr Pedro L Ferrer 3420 Dp 116, Providencia

Informe completo de la propiedad en Dr Pedro L Ferrer 3420 Dp 116, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 11438-281, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Dr Pedro L Ferrer 3420 Dp 116
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 11438-281
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Est El Arrayan Lt 1 - C St 49 - La Serena Av Hnos Carrera Ote 1435 - San Felipe Pje 24 Med Oriente C 1538 - Talca Huaquen Lote 4 - Curepto Parcela El Monte - Yerbas Buenas Pahuil St 5 - Chanco Av Bernardo Ohiggins 1365 Dp 706 - Concepcion Cerro Campana 709 - Coronel Los Litres 22 - Lota Las Violetas 1521 Dp 116 - San Pedro De La Paz Colon 146 - Quilaco Avda Fermin Vivaceta 1108 - Independencia Bidasoa 1304 - Conchali 3 Avenida 1203 - Padre Hurtado Providencia 455 Dp 1011 - Providencia Brown Norte 868 Bx 9 - Nunoa Alc.j.monckeberg 35 Dp 910 - Nunoa E Foster 247 Dp 41 - Las Condes Brig De La Cru 931 - San Miguel 9va Avenida 1195 Bx E 68 - San Miguel
¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile?