Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Dr Johow 390 Dp 205, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Dr Johow 390 Dp 205, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5143-238, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Dr Johow 390 Dp 205
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5143-238
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Erasmo Hidalgo 2433 - Copiapo Pj Salala 244 - Ovalle Mincha Sur - Canela Blanco Encalada 919 Piso 1 Corvi - Quillota Calle Uno St 9 - San Francisco De Mostazal Av. Errazuriz 1055 Est. 18 - Santa Cruz Av Argentina 664 Dpto 53 - Chillan Cabreria - Portezuelo Quinta Sta Adela - Los Angeles Esmeralda 0337 - Angol Manzanal Hj 26 - Carahue Pj Freirina 3810 - Recoleta Alonso De Ercilla 1058 - Maipu Quillay 2546 Bx 7 - Providencia Lo Plaza 1351 Atenas Dp 419 - Nunoa Isabel La Catolica 4601 Bx 7 - Las Condes Cachapoal 7721 - Las Condes Vital Apoq 1671 Bl 17 A Dp 42 - Las Condes Nilo Azul 1820 Bx E 29 - Vitacura San Leon Poniente 4982 Lote 11 - San Bernardo
¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Cual es la importancia de la comunicacion efectiva en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Se utilizan drones para la inspeccion de propiedades en Chile? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile?