Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Dos Poniente 103 Estac 3, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en Dos Poniente 103 Estac 3, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 28-206, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Dos Poniente 103 Estac 3
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 28-206
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pehuen 2453 - Arica C Esmeralda 3538 - Alto Hospicio Pj La Greda Lt 8 - Quilpue Pje Drizas 1280 - San Antonio C. Esteban Gomez - Olivar Don Hernan 469 - San Fernando Pje 21 Oriente 169 - Talca Panimavida Pc 10 Lt B Lote 1 - Colbun San Agustin Trancoyan Chico - Trehuaco Pc 8 Las Camelias Lt H - Los Angeles A Bello - Lautaro Huentean Hj 14 - Padre Las Casas Av Oceanica 6271 Bx 20 - Estacion Central Malaga 115 Of 712 - Las Condes Av Alonso De Cordova 5045 Bx 170 - Las Condes Via Azul 2320 Cs 25 - Penalolen Nilo Azul 1820 Dp 511 - Vitacura Cuarta Avenida 1447 Dp 708 - San Miguel Pj Llanquihue 0663 - El Bosque Maximo Lira 9841 - El Bosque
¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Cuales son las principales estrategias de movilidad urbana en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad?