Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Dos Oriente 428 Bd 30, Vina Del Mar

Informe del inmueble en Dos Oriente 428 Bd 30, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 93-104, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Dos Oriente 428 Bd 30
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 93-104
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cmdte Mayorga I 2 - 9543 -cr Huatacondo - Pozo Almonte G Avenida 7340 - Antofagasta Aconcagua 2691 - Calama Salvador Reyes 905 - Copiapo Avda Cementerio St - 10 Pl- 1884 - Canela Oasis 2 Lt 8 El Estero - Las Cabras Lago Villarrica 304 - San Vicente Pc Sta Margarita Lt B- 1 -btinguirica - Chimbarongo Int Fontana 3065 - San Javier Central 156 - Nueva Imperial Santa Lucia 70 - La Union El Trebol - Chonchi Recoleta 1903 - Recoleta G Palma 814 El Roble 763 Dp B 403 - Recoleta M J Campillo 5031 Dpa 102 - Cerrillos Pje 24 169 - Colina Pj Los Pensamientos 390 Dp 11 - Colina Americo Vespucio 1156 T 3 Dp 101 - Nunoa Irarrazaval 4975 Bd 29 - Nunoa Poetisa Stella Diaz 13576 - San Bernardo
¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de vivir en una propiedad rural? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Cual es el marco legal que regula la compraventa de propiedades en Chile?