Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Don Juan Eduardo 03661, Lo Espejo

Informe completo de la propiedad en Don Juan Eduardo 03661, comuna de Lo Espejo, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5014-9, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Don Juan Eduardo 03661
Comuna Lo Espejo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5014-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Reg A Peralta 0139 - Ovalle El Sauce Pc 1902 - Valparaiso Alvarez 1136 Bx 50 - Vina Del Mar Sn Martin 637 Lt 4 - Villa Alemana A Prat 357 - Rengo Janequeo 1510 Dp 905 - Concepcion Rios De Chile 577 Pb S Allende - Coronel Pje Dos 1234 Pob Baquedano - Santa Juana Fundo Relum Pc 1 - Lumaco Los Avellanos 0395 - Temuco Avda. Los Pablos 2190 Bd. 133 - Temuco Via Costa Azul 05 - Lanco H. Eulalia Rodriguezst. 12 - Quinchao Av Espana 481 Bx 23 - Santiago Oeste Sta Petronila 38 Dp 1311 - Estacion Central Crucero Exeter 0356 Dp 411 - Providencia Brasilia 815 Dp 144 - Las Condes Huinganes 2639 - La Florida Dos Oriente 721 Mz B Lt 11 - Lo Barnechea Pj Eglae Valdivia 584 - Puente Alto
¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Que consideraciones se deben tener en cuenta al adaptar un espacio de trabajo remoto en un hogar compartido? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia de la evaluacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial?