Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Diego Rojas 828 Dp 31, Penalolen

Informe del inmueble en Diego Rojas 828 Dp 31, Penalolen, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 5292-25, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Diego Rojas 828 Dp 31
Comuna Penalolen
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5292-25
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Republica 8 - Valparaiso Agustin Avezon 161 Bld 105 - Quillota Pc 14 Lt 6 P. Frei B Pachacama - La Calera Campos 423 Est 07 - Rancagua Pj Granada 434 - San Vicente Molhuen Lt A - Vichuquen M J Silva 531 - Colbun Huala 4830 - Talcahuano Elicura Chihuailaf 1935 Cond. 4 - Temuco Lago Todos Los Santos 1351 - Puerto Varas Estancia El Edenlt 28 -b 1 - Natales Echaurren 361 Dp 204 Bx 2 Bd 8 - Santiago Oeste Pje Fogonero Araneda 053 - Maipu Pje Las Moras 143 - Lampa Francisco Puelma 20 Bx 199 - Providencia Amundsen 2165 Dp 206 - Providencia Alcantara 99 Bx E 356 - Las Condes Kennedy 4917 Bd 16 - Las Condes La Marina 1431 Bx 37 - San Miguel Cerro Paredones 0622 - Puente Alto
¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales ventajas de adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile?