Del Mirador 2070 Dp 406, Vitacura

La propiedad ubicada en Del Mirador 2070 Dp 406, comuna de Vitacura, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2369-50, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Del Mirador 2070 Dp 406
Comuna Vitacura
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2369-50
Comprar Informe Completo
Aldunate 2271 - Calama Amunategui Edif 6 1946 Bx 164 - Vina Del Mar Pc 265 Lote A- 2 - Nogales Las Mercedes Pc 1 - Catemu El Tranque Lt B - Linares Jose Gorrini 21 C Mahns - Tome M Rodriguez 1551 Cs 26 Montecar - Chiguayante Juan Pablo Ii Sn Lt 15 Mz 12 - Los Alamos P Vicente Luchelli 0919 Dp 104 - Punta Arenas Sta Lucia 330 Est 5 - Santiago Catedral 2351 Dp 301 Bl 11 - Santiago Oeste Alfonso Vial 560 - Maipu Pje Jacaranda Seis 703 - Maipu Unidad Portalebl 1 Dp 109 - Estacion Central Lib B Ohiggins 3410 E 01 - Estacion Central San Emilio Hijuela 2 Curacavi - Curacavi Diego De Deza 1159 Bd 27 - Las Condes Martin Alonso Pinzon 5250 Bd 42 - Las Condes El Amancai Mz Est 35 - Las Condes Jm Balmaceda 1714 - La Pintana
¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales competidores en el mercado de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el proceso de compra-venta? ¿Cuales son las principales clausulas que deben incluirse en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para tener una propiedad rural? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario?