Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Del Mirador 2070 Bdb 38, Vitacura

Informe completo de la propiedad en Del Mirador 2070 Bdb 38, comuna de Vitacura, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2369-733, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Del Mirador 2070 Bdb 38
Comuna Vitacura
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2369-733
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Linderos 3741 - Arica Zargazos Bl 3160 Dp 14 - Vina Del Mar V Hermosa 531 - Vina Del Mar Chanarcillo Esq J Yanez Equip - Concon Pje Claudio Arrau 690 Bx 8 - Concon Lt 2 B Hj Vi Fundo Estacion - San Francisco De Mostazal Las Heres 080 Lt A - Curico Culenmapu Pc 4 - Vichuquen Bremen 4112 - Hualpen Albacete 180 Dp 401 - Hualpen Los Zorzales 685 - Los Angeles 18 De Septbre 451 Dp 21 - Osorno Mapocho 4242 Dp 513 - Quinta Normal Capri 1 936 - Maipu Pj Luis Alberto Sanchez 8498 - Pudahuel Los Zapadores 1904 - Conchali P Calvo 5448 - Nunoa Vitacura 2969 Bd 22 - Las Condes Adolfo Arenas 3686 - Macul J Edwards B 10182 - La Granja
¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile?