Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Del Candil 655 Bx 310 -e 3, Lo Barnechea

Informe completo de la propiedad en Del Candil 655 Bx 310 -e 3, comuna de Lo Barnechea, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3545-540, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Del Candil 655 Bx 310 -e 3
Comuna Lo Barnechea
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 3545-540
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
San Ignacio De Loyola 950 Dp 504 Bl E - Arica Las Maravillas 290 - Vina Del Mar Lt.b Hijuela 3 Upeo - Curico Las Rosas 283 Villa San Cristoba - Chillan Pje Uno 1371 Dp 503 A - Concepcion Pj Parque Conguillio 6934 Mz 3 Lt 15 - San Pedro De La Paz Pj Las Pataguas 1227 - Los Angeles Pje La Pradera 632 - Angol Pje C Patagonicos 03422 - Temuco Chanpulli Hijuela N 44 - Carahue El Budi Lt 9 - Teodoro Schmidt Gral Schneider 253 - Valdivia Fdo El Huacho Coligu Lt 2 A - Purranque Lote C 2 - Coyhaique El Almendro Oriente 651 - Huechuraba Simon Bolivar 5620 Dp 52 - Nunoa Hernan Cortes 2829 Bd 15 - Nunoa Pdte Riesco 3201 Dp 121 - Las Condes Uva De La Cordillera 9105 - La Florida G. De La Fuente R. 3100 Dp 201 - Macul
¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del cambio climatico? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile?