Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Decima Avenida 1180 Dp 503, San Miguel

Informe completo de la propiedad en Decima Avenida 1180 Dp 503, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6550-58, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Decima Avenida 1180 Dp 503
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6550-58
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pica Mz F Lt 123 - Pica Pje Eduardo Vital L 8270 Mz 3 St 10 - Antofagasta San Guillermo 852 Bx 95 - Valparaiso Eyzaguirre - Cauquenes Calle Sin Nombre 25 Dp 23 - Chiguayante Hj Sta Cristinalt A- 1 - Laja Las Tepas 562 Bx 02 - Valdivia Entrada Norte A Lanco - Lanco Costa Tenglo Lote A 2 - Puerto Montt Hua Huar Hijuela 64 - Los Muermos Gamero 1735 Dp 1109 - Independencia Jorge Alessandri 1120 - Maipu Pje Damaso 1081 - Maipu Av Cuatro Poniente 0951 - Maipu Pj Dalia 8930 - Pudahuel Lote 58 B 1 Sitio F- 7 - Pudahuel Los Pastos 56 - Colina Latadia 4921 - Las Condes Araucania 8459 - La Florida Buenaventura 3526 - Lo Espejo
¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cual es el papel de la educacion y la concientizacion en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad?